lunes, 7 de mayo de 2012

13/05/2012 El Coronil por el paso de la Nena

Este próximo domingo acortaremos un poco el kilometraje para que los que se encuentran un poco menos entrenados puedan venir sin ningún problema. El recorrido tendrá 87 Kms, y será el conocido por todos como Alcalá, Crta. Morón, Cruce del paso de la Nena,(Base Aérea) y parada en El Coronil para desayunar (en los dos primeros bares que hay en la entrada del pueblo, para poder dividirnos si el grupo es numeroso). La vuelta será por la Carretera de Utrera. Esperemos que este próximo fin de semana el número de asistentes sea como el pasado. Os esperamos a todos. Este es el mapa:
Ver mapa más grande

13 comentarios:

  1. Buenas noche, mi nombre es Rafael (me conocen por Foty) el pasado domingo os acompañé por primera vez en la ruta de Villanueva (equipación Quick Step y Canyon), y os puedo decir que fue una gran experiencia rodar por primera vez en un pelotón, la gente fue muy enrollada. Este domingo no os podré acompañar pq el sábado voy a los 101 de Ronda, y no creo que me queden ganas de bici pa el domingo, pero seguro que os acompaño en más ocasiones. Tengo las fotos que no hicimos, me gustaría enviarlas pero en la nota informativa no veo ningún mail, podéis echarme una manita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíamelas a ccalcalaguadaira@gmail.com
      Difunde esta página entre tus compañeros ciclistas, así seremos mas.
      Gracias Foty, nos vemos.

      Eliminar
  2. Yo ire a Ronda y lo mismo tambien salgo el Domingo.jeje.

    ResponderEliminar
  3. La dirección de correo es ccalcalaguadaira@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya llegaron las dos primeras equipaciones de verano.

    ResponderEliminar
  5. Yo hice Ronda el año pasado y el día siguiente no estaba pa 90 kms.Las fotos ya están enviadas, saludossssssss

    ResponderEliminar
  6. El comentario de Pedro Picapiedra ha sido eliminado por error. No es que no te hagamos caso, es que los administradores del blog son muuuu torpes. Lo sentimos Pedro Picapiedra.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. eso eso no hacerme caso , por q si me haceis caso estais apañaos, jajajaj solo un comentario , se podria salir mas temprano no ? lo digo por la calo q tenemos
    gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente adelantemos la salida dentro de uno ó dos domingos.

      Eliminar
  9. Yo me quedo en tierra hoy. No es que no tenga ganas ni fuerzas, la cosa es, que no es lo suyo despues de 8 horas dando pedales.

    ResponderEliminar