jueves, 16 de agosto de 2012

19 de Agosto - La Campana

En primer lugar hemos de advertir a todo el que no lo sepa, que la hora de salida de aquí en adelante será a las 08:30. Este domingo haremos la ruta Carmona - La Campana, y vuelta por el mismo sitio subiendo por Virgen de Gracia, esperemos que no nos haga el viento de la última vez, y a disfrutar/sufrir con los repechitos, según cada cual. Por cierto reaparece el volatero mayor del reino, aunque no trae ni tiza porque viene de un parón largo, pero tiempo al tiempo. En otro orden de cosas se recuerda que hoy es el último día para pedir la ropa de verano, a partir de mañana el que la quiera deberá gestionarla individualmente en Todo-Bici. Saludos.

10 comentarios:

  1. Si alguien va a salir mañana, a las 8 y media en la rotonda grande del final de la avenida santa lucia.

    ResponderEliminar
  2. Perdon, a las 8 y media en la Renault.

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy llegué escapado en el grupo de atrás a La Campana, y a la vuelta más de lo mismo. Menos mal que Odín me dió un poco de comida, si no en Mairena me tengo que coger un taxi.

    En otro orden de cosas, hay que dar la razón a Javi, si se sale junto se vuelve junto. No vale venirse con otro grupo. Ojo, y lo digo yo que no me di cuenta y me vine con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco Pablo, y recuerda tu máxima: Cuanto más, más y cuanto menos, menos.

      Eliminar
  4. Disculparme del domingo,pero me tuve que dar la vuelta porque no me encontraba bien y decidi volverme. Este domingo estare con ustedes y haber que pasa. Sobre lo del comentario de javi,estoy a favor de el por lo que si tenemos hecho ya un buen grupo de gente de alcala,salgamos y entremos juntos. Por lo demas quien quiera salir con alcala en la renault estamos a las 8:30 todos los domingos. Un abrazo a mi gente de alcala.

    ResponderEliminar
  5. Mañana Martes 21, Javi y yo hemos quedado a las 08:30 AM horas en la venta de los Pinos, para ir al Palmar tranquilitos, por si alguien se quiere apuntar.

    ResponderEliminar
  6. Si alguien tiene el numero del Macoy que se lo diga, que lo mismo se viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También le doy la razón a Javi, yo me vine con el grupo del viso porque tenía un poco de prisa, pero no esta bien.

      Eliminar
  7. Fotos XII Gran Premio Sierra de Paterna y XIV Ruta BTT Ciudad de la Palma

    www.picasaweb.google.com/fotocriss

    ResponderEliminar