jueves, 29 de noviembre de 2012

01/12/12 Villaverde del Río

Como estamos en temporada baja, tenemos para el domingo: Circunvalación de Mairena del Alcor, Brenes y Villaverde del Río y vuelta. Esto se traduce en 80 kilómetros cortitos. Animaos que no hace tanto frío, de lo contrario el grajo volaría más bajo. La prueba gráfica es que mi prima Catalina salió ayer por la mañana a dar una vuelta y aún no se ha puesto los culotes largos. Le hice una foto y juzguen ustedes mismos:




Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Etapa tranquila, en la cual los muchachos del Todo Bici marcaron un ritmo de entrenamiento e hicieron el trabajo sucio. La globerada del día corrió de mi cuenta, que tras llevar toda la etapa a rueda apreté en los kilómetros finales.
    En fin, lo dicho, una globerada en toda regla pero es que un viento a favor como el que había de Mairena a Alcalá no se podía dejar pasar, sin más. Saludos a todos y a ver si nos podemos ver el Jueves 6.

    ResponderEliminar
  2. Por la presente quisiera llamar la atención de todos para ver si es posible llevar a cabo lo de la comida..paella..o lo que sea (se trata de pasar un rato agradable en convivencia entre nosotros)que no todo va a ser vientos, cunetas, palos mas o menos dolorosos y volatas varias, que creo que estaría bien.Esto podría ser a mi opinión el día 16 domingo, por ello insto a todo el que pueda y al que no (estemos en contacto)para la salida del día 9 se pueda quedar casi preparado,el numero de asistentes seria deseable que fuera numeroso, pero si ello no fuese posible los que de verdad queramos estar que estemos a gusto....bueno no me enrollo mas...ya lo hablaremos ..Posdata..Para el domingo propongo la salida siguiente: Alcala-Carmona-Carretera Marchena(por el Palomar)Paradas -Arahal-Cruce Moron- Alcala creo que son sobre 90-95 kms bastante asequible para todos si no sopla el viento. Saludos a todos y todas

    ResponderEliminar