martes, 18 de diciembre de 2012

23/12/12 Coripe

Para el domingo día 23, tenemos previsto hacer una etapa larga (135 kms), que será Morón - Coripe - Montellano y vuelta para casa por la carretera de Utrera. Se marcará un ritmo que sea asequible a todos los se apunten a este recorrido. Aquellos que no quieran hacer tanta distancia, podrán hacer Morón - Montellano y vuelta por el mismo sitio, de tal forma que podamos ir todos juntos hasta pasado Morón e incluso puede que los dos grupos se junten en la vuelta, aunque esto último dependerá del tiempo de parada de cada grupo y otros factores. Pinchad en ver mapa mas grande y vereis los dos recorridos con detalle. Os esperamos, todo apunta que seremos muchos.


Ver Sin título en un mapa más grande


Ver Sin título en un mapa más grande

6 comentarios:

  1. Yo me apunto a esta excursión.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos los mios y yo, intentaré llevar cerca de 20 personas, para que seamos una buena grupeta, a ver si los osos que están hivernando vuelven a sacar la cabeza de la cueva!!

    Pd:En serio, tengo muchas ganas de volver a ver a mucha gente por allí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy a hacer todo lo que pueda por ir, estas son de las etapas que despues contamos a los nietos...

    ResponderEliminar
  4. Esto va subiendo, Odin dijo que vendría y Macoy también. Dani confirma que viene. Si alguién puede avisar a Antonio GV y a su colega del Burrita Bike, así como a Carlitos y a Caraballo, que por favor lo haga, porque no tenemos su correo.

    ResponderEliminar
  5. tratare de ir a ver si aguanto que últimamente estoy muy bajito de forma pero bueno... haré un poder.....a ver si nos sale un buen día ( Sin apretar , mamonessss.. como diría el Ardana...)Alli nos vemos¡¡¡¡

    ResponderEliminar