martes, 16 de octubre de 2012

21/10/12 Utrera-El Arahal-Carmona

Si el tiempo no lo impide, el domingo 21 haremos el siguiente recorrido (Ver mapa): Iremos a Utrera, antes de coger la circunvalación, entraremos por el pueblo buscando la carretera que nos lleva al Arahal, donde pararemos a tomar algo. Después, a Carmona por la garrapata. Pararemos en la gasolinera que hay a la salida de Carmona, y cuando estemos todos, maricón el último hasta Alcalá (dicho esto como expresión castiza, en ningún caso homófoba). En resumen, unos 100 kilometrillos.
Esperamos contar con la presencia del mayor número de compañeros, ya que este domingo, decidiremos entre todos fecha y recorrido para una etapa de montaña.


Ver mapa más grande

6 comentarios:

  1. Resumo la etapa antes de que ocurra...

    Van a tirar 3 o 4 como mucho, y en la garrapata, saltaran algunos que no le hayan dado un palo al agua y llegaran arriba diciendo que llegaron los primeros.Se recuerda de todas formas, que el primer clasificado en la garrapara tiene una pepona de premio.

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy ya,por q ya se q va a pasar

    ResponderEliminar
  3. La última vez que hice esta etapa, apenas unas semanas, me quedé el último,tenía menos fuerza que un mosquito...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando de ir, desde que me he enterado que dan una pepona.

    ResponderEliminar
  5. Parece que el tiempo nos da tregua y no nos mojaremos, así que... a por la pepona...!

    ResponderEliminar