viernes, 25 de octubre de 2013

Dos a Falta de una...

Este próximo domingo, tal  y como se habló el anterior, habrá dos salidas:

Una a la sierra, saldremos de Alcalá a las 8:00 en coche desde la rotonda del Zambra (dónde siempre) y lo dejaremos en El Coronil, el recorrido será El Coronil, Crta. Morón, Las Alcábalas, Crta. Morón-Coripe, Coripe, El Castaño hasta llegar a la crta. general, Puerto Serrano, Montellano, El Coronil.esto son sobre unos 90 Km, aquí os dejo el Mapa del recorrido:




Ver mapa más grande;



Y para los que no puedan venir, ponemos otro recorrido, sería salida a las 9, desde el lugar habitual, y el recorrido será Alcalá, Carmona, Lora y vuelta por el mismo lugar. son 100 km. y el recorrido no plantea problemas, sería conveniente que el grupo que se forme acuerde esperar a la vuelta en la entrada de Carmona, para que nadie se quede rezagado en exceso.

5 comentarios:

  1. A mi me gustaría ir a la sierra si el ritmo no es excesivamente exigente y si va un grupito mas o menos bueno yo pongo mi coche (si el aforo no es muy grande, se espera un poquito y se sale a las nueve y tan felices no, pasa ná) Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidaba decirlo... el recorrido no es na de fácil, yo ya lo he hecho varias veces y si hay que esperar a algunos se espera, ehhh?

    ResponderEliminar
  3. Hoy muy buen dia de ciclismo.Un ambiente FENOMENAL. Una alegria ver a Dani de nuevo aunque solo sea un Domingo, aunque a no mucho tardar ya lo tendremos de vuelta permanente.

    " A bloqueeeee, que el Paco se a quedaooooo"

    ResponderEliminar
  4. QUE DIVERTIDO...!!! Palos, escapadas, cortes, más palos y cervecitas con SOL, mucho sol. Disfruté como un enano.
    Siento que no saliera la etapa de montaña, pero egoístamente me alegro, así pude disfrutar de vuestra compañía.
    Un abrazo grande para todos! Seguir así.

    ResponderEliminar